Free Consultation

  • (415) 912-1716
  • 1237 Van Ness Ave. Suite 300
    San Francisco, CA 94109

We are re-opening

A nuestros valiosos pacientes,

          Esperamos que se encuentre bien en estos tiempos y queremos hacerle saber que aquí estamos para dar soporte a su salud. Durante la actual orden de mantenerse en casa, somos considerados un negocio esencial y queremos recordarle que ¡SEGUIMOS EN SERVICIO! Nuestros horarios, modificados temporalmente, son: lunes, miércoles y viernes de 9:00 AM a 12:00 PM y de 2:00 PM a 5:00 PM, y sábados de 8:00 AM a 11:00 AM.

          Durante la pandemia de COVID-19, la salud y la seguridad de nuestros pacientes, equipo de trabajo y comunidad son de vital importancia, así que hemos tomado medidas extraordinarias, por encima de las normales, para higienizar y desinfectar nuestras oficinas. La experiencia que le ofrecemos en su visita es de “no contacto” ya que no tendrá que abrir ninguna puerta o tocar ninguna superficie de la oficina. Las mesas ajustables son desinfectadas y limpiadas después de ser usada en cada visita de un paciente. Limpiamos con basta regularidad las manijas de las puertas y los mostradores, así como todos los bolígrafos que se usan y proveemos de gel desinfectante para manos. Hemos provisto también la purificación constante del aire para asegurar el flujo de aire limpio constante en nuestras instalaciones.

          En otros esfuerzos por crear un espacio seguro y confortable en el que pueda recibir cuidados quiroprácticos, hemos implementado los siguientes lineamientos para la visita de nuestros pacientes:

  1. Si usted ha presentado cualquiera de los siguientes síntomas en las últimas tres semanas (tos, fiebre o síntomas asociados a las vías aéreas como dificultad para respirar) o vive con alguien que presente cualquiera de estos síntomas o se encuentre actualmente enfermo con diagnóstico confirmado, favor de cancelar su cita con nosotros y visite a su médico primario. Si ha viajado por avión en las últimas 2 semanas, favor de posponer su cita hasta que haya pasado un periodo de aislamiento en casa por dos semanas posteriores a su regreso del viaje.
  2. Sólo los pacientes que recibirán terapia quiropráctica pueden visitar las instalaciones, sin acompañantes dentro de las mismas. (Pueden esperar fuera de las instalaciones)
  3. Los pacientes serán monitoreados en la puerta de acceso para descartar fiebre o tos. Estamos usando dispositivos de lectura de temperatura sin contacto. Los pacientes con fiebre de 100.4 o más serán referidos a su médico primario.
  4. Siguen la ciudad de San Francisco, dentro de un negocio esencial tiene que usar una mascara.
  5. Al llegar, deberá lavarse las manos con agua y jabón por al menos 20 segundos en alguno de nuestros sanitarios. Use el papel de secado de manos para tomar la manija de la puerta del sanitario al salir de él y deséchelo posteriormente en el contenedor de basura.
  6. Se deberá mantener una distancia física entre las personas de al menos 6 pies, y sólo pueden permanecer hasta 11 pacientes en la sala de espera al mismo tiempo. Si existiera un excedente de pacientes a la vez, se han provisto áreas de espera adicionales en el segundo piso, escaleras y afuera en la banqueta.
  7. Existen dos opciones para su registro al llegar:
    1. Pase al tercer piso, lave sus manos, deslice su tarjeta y espere en alguna de las áreas designadas.
    2. Envíe su nombre por mensaje de texto al (415) 961-8233 o llame directamente a nuestro número directo (415) 775-4204 cuando se encuentre en la calle fuera de nuestras instalaciones o estacionado cerca para registrar su llegada en nuestro sistema. Será notificado por mensaje de texto o llamada en el momento que su habitación esté disponible. Por favor lave sus manos al llegar al tercer piso antes de entrar a su habitación para terapia.

 

Continuaremos proveyéndole salud y confort en estos tiempos.

 

En la salud,
Los doctores y equipo de trabajo
de Latch & So Chiropractic